Es un privilegio ser partícipe del Instituto Nueva Generación; Nos sentimos muy bendecidos. Nada en la vida es gratuito todo tiene un precio, incluida nuestra salvación, aunque gratis para nosotros y hubo alguien que ya pagó un precio muy alto.
Es de agradecer a todos y cada uno que hace posible que el Instituto Nueva generación funcione desde que con sus donaciones y aportes dan como a los formadores académicos y todo el personal logístico que maneja Nueva generación.
La experiencia de estudiar en el instituto ha sido muy enriquecedora, la facilidad en el método virtual, nos hace muy flexible en aprender y adquirir conocimiento de una forma práctica, y desde nuestra comodidad de nuestro tiempo debido a las múltiples ocupaciones que tenemos y hacen posible que nos formemos teológicamente para obtener conocimiento bíblico para la formación espiritual que el pueblo de Dios necesita.
En este tiempo hay motivación, interés por parte de la esposa del Pastor, para instruir a los líderes de la Iglesia Fe y Esperanza #1 de panamericana de occidente de la ciudad de Cartago valle debido a la información enriquecedora que ha impartido el instituto nueva generación. Para mí es muy grato saber que vemos la necesidad de replantear el trabajo de algunas cosas de la iglesia para ser más efectivo en presentar el evangelio.
Mi esposa Aura Nydia Arcila Hincapié y yo le damos muchas gracias y Dios nos permita terminar todos los modelos, Bendiciones.
Comentarios recientes